martes, 23 de septiembre de 2008

Mi Rincòn

He creado este blog, para que puedan ver mis manualidades que he hecho para mi hogar; para compartirlo con mis amigas.- Las he ido haciendo dandome ideas, mirando por internet, tratando de aprender un poquito de todo.- Mi meta es entrar en el mundo de la pintura Country.- Lo hago todo sin fin de lucro, es un placer sentarme a mirar mis pequeñas obritas.-


























Aqui veran cosas que he realizado para mi cocina, mi baño, y cuadritos para un pasillo.-
























































4 comentarios:

Unknown dijo...

que cosas más bonitas haces Celia
y tienes una familia muy linda, tienes que sentirte muy orgullosa
un beso y un abrazo desde este rincón de España

MULITA dijo...

Hola me encanta todo lo que hace, principalmente el punto de cruz en lo que no hago mucho aunque si lo se , tu familia realmente se ve hermosa y esa nieta es para comérsela, te extrañara mi otro nick pero es el que uso casi siempre. FELICIDADES y un gran abrazo. artesana.

carmenroque dijo...

Hola Nara me gustan mucho tus trabajos y tu familia tambien ses encantadora sobre todo tu nieta que es preciosa besitos Carmenroque

Unknown dijo...

Hola Celia, hermosa tu nieta, se ve que la adoran, eso es bello.

Tus trabajos son bellos, se nota que te gusta el punto de cruz ja,ja,ja

La familia.... lo mejor de todo¡

felicidades, a cuidar bastante de todos ellos.

un abrazo